TARIFAS CONGRESO | HASTA 30/06 | HASTA 30/09 | EN SEDE |
SOCIOS SEPES Y COLEGIADOS DE SEVILLA | 320 | 455 | 555 |
SOCIOS SEPES MAYORES DE 70 AÑOS | Gratuita | Gratuita | Gratuita |
SOCIOS SEPA, SECIB, SEOC, SOCE, SCOE, SEI, SEDCYDO, COEM, COEC, COELP, OMD, Colegios de Cantabria y La Rioja, SEMO | 385 | 505 | 585 |
NO SOCIOS | 480 | 625 | 725 |
ESTUDIANTES PREGRADO | 150 | 200 | 250 |
SEPES JR Y ESTUDIANTES DE POSTGRADO | 230 | 305 | 425 |
TÉCNICOS SOCIOS DE SEPES | 60 | 100 | 150 |
TÉCNICOS NO SOCIOS DE SEPES | 60 | 100 | 150 |
ESTUDIANTES DE TÉCNICOS | 60 | 100 | 150 |
JORNADAS INTRACONGRESO | |||
AUXILIARES E HIGIENISTAS | 100 | 120 | 160 |
ESTUDIANTES DE AUXILIARES E HIGIENISTAS | 60 | 80 | 120 |
AUXILIARES DE SEVILLA Y/O SOCIOS DE HIDES | 80 | 100 | 140 |
CENA DE GALA | |||
CONGRESISTAS Y TÉCNICOS SOCIOS DE SEPES INSCRITOS AL CONGRESO | 60 | 80 | 100 |
ACOMPAÑANTES, AUXILIARES E HIGIENISTAS Y TÉCNICOS NO SOCIOS | 80 | 100 | 120 |
Para participar en el congreso y confirmar la inscripción, es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripción), así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria (en este caso sólo hasta el 30 de septiembre).
En el caso de que se realice el pago a través de transferencia bancaria es necesario remitir el justificante de la misma a secretariatecnica@sepessevilla.com.
C/C: IBAN: ES29 2103 0282 31 0030009436 SWIFT BIC CODE : UCJAES2M
Congreso. La inscripción general incluye:
- La asistencia a todas las sesiones científicas, talleres y jornada intracongreso
- Cafés
- Almuerzo viernes 9 de octubre y sábado 10 de octubre
- Fiesta de bienvenida viernes 9 de octubre con una copa gratis
Jornadas intracongreso auxiliares e higienistas. La inscripción incluye:
- Asistencia a las sesiones científicas del viernes tarde y sábado mañana en las sesiones marcadas para auxiliares e higienistas y sábado tarde en al sesión general.
- Cafés
- Almuerzo viernes 9 de octubre y sábado 10 de octubre
- Fiesta de bienvenida viernes 9 de octubre con una copa gratis
Cualquier diferencia pendiente será requerida en la secretaria del congreso a su llegada. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificar el pago.
Los inscritos al congreso pueden solicitar el reembolso de su cuota teniendo en cuenta los gastos de cancelación que se detallan a continuación. Cualquier cambio o cancelación debe ser enviada por escrito a la Secretaría Técnica del Congreso secretariatecnica@sepessevilla.com
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaria del congreso a través del email secretariatecnica@sepessevilla.com
El reembolso de los servicios anulados, sin procede, será efectuado una vez finalice el congreso
Hasta el 30/09/2015, se puede realizar el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Secretaría. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre.
Lamar de Eventos, facturará los servicios de alojamiento y transporte de acuerdo con la normativa de IVA vigente a partir del 1 de enero de 2015. Si necesita que expidamos una factura repercutiendo el IVA conforme al régimen general del impuesto, es absolutamente necesario que nos haga llegar esta petición a secretariatecnica@sepessevilla.com con una mínima antelación de 10 días antes de que cumpla el trimestre fiscal (31/03/2015,30/06/2015, 30/09/2015). Una vez finalizado el congreso podrán reclamarse cambios hasta el 20/11/2015. Pasadas estas fechas no se efectuarán ningún cambio en las facturas.
Podrá reclamarse cualquier cambio en la facturación del congreso hasta el 20/11/15. Pasado esa fecha no se efectuará ningún cambio en las facturas.